sábado, 6 de noviembre de 2010

¡¡ BIENVENIDOS A GOTAGOTHAM !!


Gotagotham pretende acercar a los escolares los ciclos natural y urbano del agua, así como fomentar una actitud positiva hacia el medio ambiente con una metodología basada en la participación y la interactividad de los alumnos.

El programa está concebido como elemento de apoyo a los profesores de Educación Primaria y pretende fomentar determinados comportamientos y hábitos sobre un recurso tan escaso como es el agua.

Concretamente, Gotagotham consiste en una jornada lúdica y educativa, de 90 minutos de duración, dirigida a escolares de Educación Primaria. Los alumnos viajan a un mundo imaginario llamado Gotagotham, visualizando un DVD y participando en unos talleres y juegos en los cuales aprenderán los ciclos natural y urbano del agua, y también a apreciar este recurso natural escaso.

Sí quieres conocer al resto de personajes y muchas más cosas, pulsa sobre las imágenes.

11 comentarios :

victor dijo...

!que divertido es gotagotham¡

ALBERTO.G dijo...

Lo he probado es muy interesante me he
divertido

Carmen Porras dijo...

esta muy chuli y me gusta nuve

cristian dijo...

Critica:No esta mal, nada mal, es muy divertido y es el juego adecuado para aprender las normal del agua, te diviertes y encima aprendes.Puntuación:100.

A.J.G dijo...

Me ha gustado mucho el que mas me gusta es lago

Anais Isabel Jiménez dijo...

Esta muy chuli y me gusta nube

Toñi Benitez dijo...

Ya que han habido varias generaciones que no han mirado por el medio ambiente,esperemos que esta se conciencie de verdad y entre todos miremos por los recursos naturales.
ME PARECE MUY BIEN.

victor dijo...

¡¡pero hombre no sabeis que los padres tambien tienen que publicar!!a mi todo el tema de el medio ambiente,me parece muy bien pero tendriamos que habernos preocupado por el, mucho antes.

Jose Maria dijo...

yo como no he jugado pues no puedo decir nada , jajajaja


bueno lo probare , no tendre otra cosa así que para no estar aburrido haré eso , bueno adiós .

Javier G. dijo...

La pagina esta muy bien por lo juegos.

Jose Maria dijo...

esta to chulo gotagotham e estado media tarde enganchao , jejeje no soy friki !!!!

solo que veo un juego chuilo y tengo que dedicar algunas horas ntodos los dias

Publicar un comentario